Avenida – Edicion Digital

 Breaking News

La movilización ciudadana consigue que el PP se abstenga y anuncie una enmienda a la totalidad a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos

La movilización ciudadana consigue que el PP se abstenga y anuncie una enmienda a la totalidad a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos
septiembre 28
01:03 2017
Ciudadanos, PSOE y los partidos nacionalistas y de izquierda dan el visto bueno a la ley «más reaccionaria» desde el franquismo.

La movilización de la sociedad civil ha cosechado otro de sus éxitos al lograr que el Partido Popular se abstuviera en la votación del primer trámite parlamentario de la llamada #LeyMordazaLGTBI de Podemos y ha anunciado que presentará una enmienda a la totalidad a la ley, en palabras del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, “más reaccionaria y totalitaria desde el Franquismo”. Arsuaga añade: “Hay que recordar que el PP en julio, tras su participación en el Orgullo Gay, anunció a los medios de comunicación que votaría SI a la toma en consideración de la ley de Podemos”.

Ciudadanos, PSOE y los partidos nacionalistas y de la izquierda radical han dado el visto bueno esta tarde a esta ley, pero “el PP se ha dado cuenta de que, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta las libertades y los derechos fundamentales de todos los españoles, incluidas las personas que pertenecen al grupo LGTBI”.

La petición canalizada a través de HazteOir.org fue lanzada el pasado día 13 de septiembre y este mediodía llevaba más de 54.000 firmas. Estaba dirigida a Rafael Hernando y Javier Maroto, del PP, y a Juan Carlos Girauta y Patricia Reyes, de Ciudadanos- para que votasen “NO a esta ley porque violenta derechos fundamentales de los ciudadanos”.

“Es una ley hecha con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y hasta la propia libertad de expresión. Eso no se puede consentir en un país democrático en el siglo XXI. De aprobarse esa ley, la izquierda más radical tendrá en su poder el control ideológico de los ciudadanos”, ha declarado Arsuaga.

“Los partidos que han apoyado el trámite parlamentario se visten de demócratas y de personas que luchan contra la homofobia, pero lo que van a conseguir es instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente delirante y acientífica, comenzando por los niños, en las escuelas”, ha asegurado Arsuaga. Concretamente, el presidente de HazteOir.org ha señalado que las intervenciones de algunas diputadas en el Pleno celebrado en el Congreso dan la razón a la campaña de la asociación que advierte de las intenciones ideológicas de la ley. “Por ejemplo”, explica, “la diputada Teresa Jordá, de ERC, ha reconocido que el propósito de la norma podemita es ‘superar una sociedad heteronormativa y binaria’ basada en la dualidad hombre-mujer y la diputada de Compromís Marta Sorlí ha hecho referencia a la existencia de un ‘imperio gay’”. Para el presidente de la asociación, “es difícil de entender que Patricia Reyes, de Ciudadanos, reconozca que se trata de una ‘ley mordaza’ y haya votado a favor”.

Precisamente, HazteOir.org ha puesto en circulación una primera distribución de medio millón de folletos que recogen los siete puntos más flagrantes de la #LeyMordazaLGTBI. Los textos informativos han sido repartidos a las puertas del Congreso en un acto de puesta en escena de la #LeyMordazaLGTBI que ha convocado HazteOir.org.

“¿No quiere Carmena acatar las decisiones judiciales?”

Y también este martes, la plataforma ciudadana ha puesto en circulación del #HOBus con un nuevo mensaje,

‘Podemos y su Ley Mordaza LGTBI: ¡Van a por tus hijos!

Los niños tienen pene,

las niñas tienen vulva,

que no te engañen’.

“El #HOBus ha salido con su nuevo mensaje avalado por la Justicia. Pero parece que la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, pese a ser juez, no quiere entender y acatar las decisiones judiciales que han dado la razón a HazteOir.org: la de la Audiencia Provincial de Madrid sobre la inmovilización del autobús, la del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid que archivó la denuncia de una asociación LGTBI y la del Juzgado de Instrucción nº 3 de Madrid que archiva la denuncia de la Fiscalía contra el #HOBus” ha denunciado Arsuaga al conocer la noticia de que el consistorio madrileño tiene previsto elevar un informe a la Fiscalía para que valore la inmovilización del autobús. El presidente de HazteOir.org se pregunta por qué Carmena no quiere acatar las resoluciones judiciales y decir claramente que su propósito es ilegalizar al que discrepa de sus ideas.

El famoso vehículo naranja de HazteOir.org, ya tiene más de seis meses de vida y ha visitado numerosas ciudades españolas y en el extranjero, en los siguientes países: Estados Unidos, Colombia, México, Chile y Alemania. “Después de haber estado en Madrid, iremos a Bilbao”, ha anunciado Arsuaga, que ha remarcado: “El #HOBus se convertirá en este inicio de curso en el símbolo de la lucha de los ciudadanos por la libertad de los padres y el respeto a los niños frente a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos”.

El díptico ‘Así es la Ley Mordaza LGTBI’ se puede descargar en este enlace.

La ‘Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales’ presentada por Podemos en el Congreso de Diputados persigue, en teoría, superar las injustas discriminaciones históricas que han sufrido determinadas personas a causa de su orientación sexual. Sin embargo, constituye un grave ataque a las libertades de todos, por lo que bien puede denominarse ‘Ley Mordaza LGTBI’. Estos son algunos ejemplos:

  1. LOS CIUDADANOS SOMOS CULPABLES DE DISCRIMINAR MIENTRAS NO DEMOSTREMOS LO CONTRARIO
    La ley suprime la presunción de inocencia y exige al acusado que demuestre que no es culpable:
    Artículo 74. Cuando la parte demandante o la persona interesada aleguen discriminación por razón de orientación sexual, expresión o identidad de género o características sexuales y aporten indicios fundamentados, corresponderá a la parte demandada la aportación de una justificación.
  1. LOS PADRES PIERDEN LA PATRIA POTESTAD SOBRE SUS HIJOS
    Los menores podrán someterse a tratamientos hormonales y quirúrgicos irreversibles que condicionarán toda su vida sin conocimiento ni autorización de sus padres:  Además, a los padres que se nieguen a que sus hijos menores sean sometidos a tratamientos hormonales o quirúrgicos se les podría retirar la custodia.
    Artículo 20 bis. 2. A partir de los 16 años de edad, los menores transexuales y transgénero podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a la reasignación sexual quirúrgica. A partir de la pubertad podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a los bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado.
  1. EL SISTEMA EDUCATIVO ADOCTRINA A NIÑOS Y JÓVENES
    Se introducirá, de forma obligatoria, para niños de todas las edades y en todos los centros educativos, la educación LGTBI:
    Artículo 40.3. ‘Plan integral sobre educación y diversidad’. Como mínimo el plan integral deberá recoger los siguientes puntos: c) La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación Primaria. d) El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación Secundaria.
    Artículo 41. 2. La atención a la diversidad sexual, de género y familiar estará incluida como materia evaluable en los exámenes de acceso a cuerpos docentes.
    Artículo 46. 5. Se incorporarán a los planes de estudios oficiales asignaturas y cursos específicos sobre la realidad LGTBI.
  1. SE PODRÁN CLAUSURAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ASOCIACIONES
    Los medios de comunicación, asociaciones legalmente constituidas, fundaciones, publicaciones, etc., pueden ser censurados o suspendidos sin intervención judicial, a través de una agencia de nueva creación:
    Artículo 91. La competencia para incoar, instruir y resolver los expedientes administrativos del régimen sancionador de la presente ley corresponde a la ‘Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales’, de oficio o a petición de la persona perjudicada por la infracción, o por las entidades LGTBI.
  1. SE RECORTA LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS HOMOSEXUALES Y TRANSEXUALES
    La ley prohíbe expresamente que las personas LGTBI puedan acogerse a ayudas o tratamientos que les permitan revertir su cambio de sexo o retornar a la heterosexualidad:
    Artículo 7. 3. Quedan prohibidas terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género de la persona, aún con el consentimiento de la misma o de sus representantes legales. Artículo 94.4. c) Es infracción muy grave: Promover o llevar a cabo terapias de reversión de la orientación sexual o de la identidad de género. Para la comisión de esta infracción, será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a las mismas.
  1. VESTUARIOS Y BAÑOS A ELEGIR SEGÚN EL “GÉNERO SENTIDO”
    Los niños, adolescentes, jóvenes y personal docente y no docente podrán utilizar, en función del “género sentido”, los vestuarios y baños escolares de hombres o de mujeres:
    Artículo 44. a) El alumnado, así como el personal docente y no docente que acuda a un centro del sistema educativo nacional, centro educativo público o concertado, centro formativo o alguna actividad formativa, deportiva o de ocio asociada a los mismo, tiene derecho a exteriorizar su identidad de género, debiéndose respetar su imagen física, la elección de su indumentaria y el acceso y uso de las instalaciones del centro conforme a su género sentido.
  1. SE RESTRINGE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    Profesores, maestros, médicos, personal sanitario, funcionarios, empresarios, periodistas serán vigilados y, en su caso multados por la ‘Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales’, de la que forman parte las asociaciones LGTBI promotoras de esta ley:
    Artículo 96. 3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 20.001 hasta 45.000 euros. 96. 4. Ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracción administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido

EN DEFINITIVA, LA LEY MORDAZA LGTBI DE PODEMOS RECORTA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE TODOS LOS CIUDADANOS, SUPRIME TU LIBERTAD DE EDUCAR A TUS HIJOS SEGÚN TUS VALORES, ADOCTRINA A LOS NIÑOS Y OTORGA PRIVILEGIOS A UNA MINORÍA.

 

About Author

Cholo Hurtado

Cholo Hurtado

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment




Perdón! Datos del tiempo no disponibles!




Data powered by

 

Libros

Mis años con el Papa Juan XXIII He vivido con un santo
El viaje de Tanaka El sueño de los Faranones 1984

 

 

CINE

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR

Aviso de cookies