El rastrillo de majadahonda alcanza una recaudación superior a los 18.000 euros

El rastrillo de majadahonda alcanza una recaudación superior a los 18.000 euros
El rastrillo de Cáritas Parroquial celebrado los días 8 y 9 de junio, ha constituido un nuevo éxito de la solidaridad y el esfuerzo común. Numerosas personas han aportado objetos para su posterior venta. Y muchísimos parroquianos han visitado sus distintas secciones distribuidas en el salón de actos de la iglesia y algunas aulas de catequesis para realizar sus compras. Especialmente visitadas han sido los apartados de ropa, libros, zapatos, decoración y juguetes.
Sin embargo, la oferta culinaria ha tenido, como en otras ediciones, un atractivo singular. Los bizcochos, las tartas, canapés y otros aperitivos, de fabricación casera y donados por familias para este rastrillo, han sido un atractivo irrenunciable para quienes visitaron el bar. Pero, la paella preparada por el equipo de Cáritas ha vuelto a ser la reina del evento con una demanda que ha superado la producción.
El rastrillo se ha saldado con una recaudación superior a los 18 mil euros que se destinan a las acciones de asistencia de Cáritas que cada vez son más. Esto, sin duda, es el premio a un trabajo colectivo y desinteresado realizado por los miembros de Cáritas Parroquial y un magnífico equipo de voluntarios que no tienen ningún reparo en regalar su tiempo para la organización del rastrillo y todo lo que esto conlleva, como la clasificación del material que se comercializa y el montaje y atención de los distintos stands. No hay nombres en particular, lo que hay es un sentido colectivo de servicio a los demás.
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment