«Aquí no sobra nadie, especialmente ahora que sufrimos el gobierno más cínico, corrupto y antiespañol de nuestra historia», ha subrayado.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hoy, en la presentación del libro de Esperanza Aguirre Una liberal en la política.

👉 El pensamiento liberal no funciona por arrastre, sino por convencimiento y, por eso, es capaz de, con ideas firmes, atendiendo a la realidad, la verdad y el rigor jurídico y científico, cosechar los más grandes resultados electorales, lejos del sectarismo que practican Sánchez y los suyos, empezando por su propio partido.
👉 Aquí no sobra nadie, especialmente ahora que sufrimos el gobierno más cínico corrupto y antiespañol de nuestra historia. Pero un proyecto para España tiene que ser algo más que echar a Sánchez, que va a suceder. Tiene que ilusionar, y lo vamos a hacer. Vamos a poner en marcha políticas de calidad, reformas institucionales fundamentales que acaben con la estrategia de la carcoma que está tomando gran velocidad a medida que el sanchismo se va empequeñeciendo;
👉 Que los mejores, como siempre se hizo en esta España, estén al frente de los organismos, empresas e instituciones más importantes, dejando a los activistas de carnet -que se están demostrando los más inútiles- fuera de ellos. Tenemos que reconstruir el orden constitucional que han venido minando las políticas socialistas y nacionalistas desde hace décadas.
👉 Esta casa común del centro derecha y de los que aman España no puede vivir solo de tener un enemigo común, porque si no podemos caer en el síndrome de los anti. Los liberales, conservadores y democristianos hemos tenido siempre en común ser constructivos y responsables. Y la responsabilidad de nuevo nos lleva a la libertad.
👉 Propongo unirnos e ilusionar en torno liberalismo a la española que no le pone adjetivos a la libertad individual y económica, como tampoco se los pone a la democracia o a la justicia, que no habla de las libertades en plural porque la libertad es una. Fue en las Cortes de Cádiz donde los españoles dimos sentido político a ese ser liberal de siglos y exportamos el término al mundo.

FOTOS: COMUNIDAD DE MADRID