Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en pregunta parlamentaria del PSOE en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

👉 Señora portavoz del PSOE. La veo algo atascada. ¿Necesitan algún fontanero más? Es usted la portavoz de la mafia. Ha quedado para eso. De las imágenes de ayer, que sonrojaron a España entera, de la cloaca pegándose con el fango en directo.
👉 Una mafia que está atentando contra jueces, contra la Guardia Civil, contra la prensa, que investiga la corrupción de su partido, del número uno, del número dos, del tres, los que iban todos juntos en el mismo cochecito…la corrupción de todo su entorno político, de sus decisiones políticas.
👉Mientras la directora de la Guardia Civil, el señor Marlaska, el presidente del Gobierno, se esconden y no sale ni siquiera a defender al cuerpo a dar explicaciones, le ponen a ustedes de florero aquí, que no ha pasado por una urna, que no ha pasado por un congreso y el que la sienta y cada día le hace pasar por ese bochornoso papel de ser la portavoz de la mafia,
👉 Son ustedes los que son una vergüenza para el mundo. La prensa extranjera estos días nos abochorna a todos contando el escándalo que supone desde arriba hasta abajo toda la cúpula del Gobierno maniobrando y todas las cloacas del Estado representado por una fontanera que acabó pegándose con comisionistas, que solo faltaba Koldo y Ábalos fumándose un puro detrás. Esa es la imagen que dejan ustedes ante el mundo.
FOTO: COMUNIDAD DE MADRID