La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decretado hoy tres días de luto por el fallecimiento del Papa Francisco y ha transmitido el pésame a los 1.400 millones de católicos por el mundo.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita hoy la exposición del Tren del Futuro de Metro.
👉 Queremos transmitir nuestro pésame, el mío propio y de todo el Gobierno de la Comunidad de Madrid a los 1.400 millones de católicos de todo el mundo por la muerte del Papa Francisco, el primer Pontífice hispanoamericano.
👉 Desde hoy vamos a decretar tres días de luto como hemos hecho con los dos anteriores papas. Descanse en paz.

Desde hoy lunes y hasta este próximo miércoles 23 de abril, las banderas de los edificios oficiales de la Comunidad de Madrid donde su uso sea obligatorio ondearán a media asta en recuerdo y memoria al pontífice de la Iglesia. El Decreto, que se publicará de forma extraordinaria inmediatamente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).
FOTO: COMUNIDAD DE MADRID