La presidenta regional ha valorado la labor que desarrolla esta entidad a favor de niños y jóvenes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado el Rastrillo de Nuevo Futuro, cuya labor a favor de niños y jóvenes ha puesto en valor. Esta actividad solidaria que se organiza cada año en vísperas navideñas cuenta en esta ocasión con 80 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura, que se prevé sean visitados por más de 20.000 personas.
Cifuentes ha agradecido “el trabajo solidario” de esta entidad, que, como ha recordado, “recauda fondos que destina íntegramente a las 140 casas y centros de acogida que gestiona”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibe el delantal de honor de ‘La Venta del Toro’ durante su visita al Rastrillo de Nuevo Futuro, que en esta edición cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios, y está compuesto por más de 80 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura, entre otros. Su recaudación va destinada íntegramente a los niños y jóvenes que acoge esta asociación en los 114 hogares que gestiona.
Foto. D. Sinova